Organizaciones Estudiantiles

ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El Colegio fomenta la formación de organizaciones estudiantiles. Orienta y motiva a los estudiantes para que deseen ser parte de una organización estudiantil. Fomenta el desarrollo de destrezas de liderato, trabajo en equipo y respeto a la diversidad de pensamientos, mediante conferencias, actividades internas y extracurriculares.

Las organizaciones son importantes para esta institución pues fomentan el sentido de pertenencia, la expansión del conocimiento académico y ofrece experiencias significativas para los estudiantes. Las Organizaciones estudiantiles se integran como parte de la organización escolar, a partir de Preescolar. Pretenden atender las necesidades tanto académicas y religiosas como sociales, culturales y deportivas.