Admisiones

SERVICIO

REQUISITOS PARA EVALUAR MATRÍCULAS NUEVAS

El Colegio Católico San Juan Apóstol ha comenzado el proceso de matrícula para el próximo curso escolar.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los siguientes documentos son necesarios al momento de solicitar admisión al colegio:

• Formulario de Matrícula
• Certificado de Nacimiento Original (se devolverá)
• Copia del Certificado de Bautismo (si está bautizado)
• Foto 2×2 (reciente)
• Copia del Seguro Social
• Certificado Médico Oficial (provisto por el colegio)
• Examen de Visión (solo elemental)
• Examen de Audición (solo elemental)
• Certificado de Vacunación (hoja verde) PVA-3
• Transcripción de Créditos (oficial y sellada)
• Evaluaciones (si aplica)
• Autorización Emergencias Médicas
• Certificación Médica - Estudiantes con Asma
• Certificado Exámen Oral (grados que aplique)
• Entrevista con la Principal (persona autorizada)

¡MATRICÚLATE YA!

Entrevista con la Principal. Si el estudiante es admitido, se le enviará una certificación por escrito de la administración. Esta comunicación será enviada por correo después de haberse recibido todos los documentos incluyendo los resultados de la prueba de admisión.

NOTA: Los solicitantes que no son ciudadanos americanos deben traer copia de su visa y/o tarjeta de residencia permanente del padre y del estudiante.
Política Pública: El Colegio San Juan Apóstol y Evangelista no discrimina contra nadie por razones de raza, religión, nacionalidad, género o impedimento físico.
SOLICITUD NUEVO INGRESO